Obtén tu permiso de conducir con los mejores profesionales

Permiso B

Para la obtención de tu permiso de conducir de coche disponemos de dos vehículos Renault Clio Limited del año 2019 totalmente equipados con la tecnología más moderna. 
 

Damos gran importancia a la formación teórica, por ello impartimos clases diarias presenciales en nuestro centro en Navalcarnero. Además disponemos de una novedosa plataforma de formación online 24 horas y varias aplicaciones de tests online.
 

Si deseas obtener información sobre matrícula y ofertas te animamos a pasar por nuestra oficina, situada en la calle Jacinto González, 63 de Navalcarnero.

Nuestros valores

Desde Autoescuela R-3 apostamos por una formación teórica y práctica de calidad, porque creemos firmemente en que ello repercute en la mejora de la Seguridad Vial y la reducción de la siniestralidad. No hay que olvidar que el factor humano es la primera causa de accidentes de tráfico en un rango entre el 71% y el 91%. 

  • En cuanto a la formación teórica apostamos por la formación presencial, por ello impartimos clases teóricas diarias en nuestro centro. Nuestro objetivo no es solo transmitir conocimientos teóricos, sino también valores, creencias, experiencias y actitudes relacionadas con la Seguridad Vial. En nuestras clases fomentamos el debate,  la percepción de riesgos y las reflexiones acerca del problema de los accidentes de tráfico. Formación que podrás completar con las plataformas de test y aula virtual.
     
  • En cuanto a la formación practica creemos que aprender a conducir no es solo adquirir las habilidades mínimas para aprobar el examen práctico. Defendemos la importancia de llevar a cabo una enseñanza práctica programada, basada en objetivos y de calidad. 

Todo ello permite que nuestros alumnos sean futuros excelentes conductores, que conocen la importancia de una conducción segura y responsable, hacen un buen proceso  de toma de decisiones y no asumen riesgos.

La Dirección General de Tráfico ha publicado la "Guía orientativa para la obtención del permiso B", cuyo contenido compartimos y animamos a consultar.

Conducir es para toda la vida, confía en los mejores. Sin largas listas de espera. 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.