Durante nuestros más de 35 años de experiencia nuestro objetivo principal ha sido el de impartir una formación de calidad. Nuestro compromiso con la formación de buenos conductores ha sido el eje fundamental de nuestro trabajo. Es evidente que un conductor bien formado siempre estará en mejores condiciones de evitar siniestros de tráfico.


Contamos con los mejores y más modernos medios, así como con los profesores más cualificados para facilitar la obtención de tu permiso. Creemos que el hecho de mantener una plantilla fija a lo largo de los años es una garantía de que se cumplen unos valores y criterios de enseñanza claves. Esto permite que podamos ofrecer un servicio comprometido con la conducción y la Seguridad Vial.

 

Ofrecemos clases teóricas diarias de una forma amena y divertida en horario de mañana y tarde, dando temario diferente en ambas. Además tienes a tu disposición ordenadores donde practicar tus conocimientos a cualquier hora dentro de nuestro horario de oficina (de 10 a 13.30h y de 17 a 21.15h). De esta forma puedes llevar a cabo una formación tan intensa como quieras.

 

Dispondrás siempre de un profesor al que podrás preguntar y con el que resolver cualquier duda que te surja. Si no puedes venir, tienes la opción de completar tu formación desde casa a través del Aula Virtual.


Impartimos los permisos AM, B, C, C+E y D. También formamos a aspirantes a obtener el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) en todas sus modalidades. Además somos centro autorizado para la realización de cursos de Sensibilización y Reeducación Vial (también llamados de Recuperación de Puntos). Los cursos de CAP y Sensibilización se realizan en horario de fin de semana para facilitar tu asistencia a los mismos.

 

 

 

Contacta con nosotros para más información

 

 

 

¡Ven a conocernos!